Article

Find, Search, Reprint, Submit Articles For Free

Mens Copper Bracelets - A Sight to Behold


Los hombres nobles de todas las edades a lo largo de los siglos han usado brazaletes de cobre para hombres. De hecho, es uno de los metales más antiguos conocidos por los hombres. Admirado por su belleza y versatilidad, el cobre ha sido elaborado en joyería fina de cobre para hombres como brazaletes, pulseras, anillos y collares. Para muchos Pulseras Hombre , las pulseras de cobre son una buena elección porque son muy elegantes y masculinas. Tiene un brillo rústico rojo que habla de fuerza y ​​liderazgo.
 
Por lo que parece, cualquier pieza de pulsera de cobre bien elaborada evoca admiración. Pero eso no es todo. Se dice que la persona que lleva el brazalete experimenta muchos beneficios para la salud. Estos beneficios van desde dolores de cabeza hasta dolores por artritis y lesiones deportivas.
 
Sorprendentemente, algunos usuarios de estas pulseras dicen que después de años de analgésicos y sufrimiento, su dolor ha disminuido enormemente con la ayuda de llevar la pulsera a diario. Se sabe que los deportistas como los jugadores de golf y tenis usan brazaletes de cobre mientras practican su deporte, ya que les permite sentirse más tranquilos y ayudarlos a concentrarse mejor en el juego.
 
¿Cómo funciona todo esto? Está basado en la teoría de la medicina alternativa. El antiguo mundo del Lejano Oriente conoce las propiedades curativas del cobre desde hace siglos. Se dice que el cobre restaura el equilibrio energético de la fuerza vital de una persona a un estado positivo y fluido.
 
La forma circular de las pulseras crea un campo magnético que acelerará el flujo de energía de una persona. A menudo, el dolor y la incomodidad que siente la persona son el resultado de los bloqueos de energía de la fuerza vital que la persona está experimentando. Al usar la pulsera de cobre, por ejemplo, ese bloqueo de energía se elimina o disminuye y el dolor disminuye e incluso desaparece.
 
La mayor parte de la evidencia sobre los beneficios para la salud hasta ahora es anecdótica. Hasta el momento, no ha habido ningún estudio científico concluyente que respalde estos beneficios. Antes de que uno tenga demasiadas esperanzas, puede ser más apropiado usar un brazalete más por su apariencia que esperar un alivio inmediato del dolor.
 
Para cada brazalete de cobre para hombre bien elaborado es realmente un regalo especial. Cada pieza es personal, ya que el cobre es un acabado que envejece con el tiempo. Cada pieza envejece con su propio camino único a medida que pasa el tiempo. Es algo que se sumará al carisma y al espacio personal de cada caballero.

Keywords

Pulseras

Author's articles

Other articles