Article

Find, Search, Reprint, Submit Articles For Free

Aprender ingles en casa one to one online


Quedarte en casa tantos días puede ser todo un desafío, pero, ¿por qué no aprovechar este tiempo sumar conocimiento y trabajar para mejorar tu nivel de inglés? Con las clases de ingles one to one online que son una modalidad en la enseñanza del idioma para quienes necesitan horarios adaptados y/o alcanzar un objetivo concreto en un periodo reducido de tiempo, son flexibles y se adaptan a la necesidad de cada personas.

 

¿Cuales son las ventajas de aprender inglés en casa?

 

Podrás definir tus objetivos

Antes de comenzar a practicar su inglés en casa, elabore un plan para ayudarlo a obtener los mejores resultados. Piensa en tus fortalezas, tus debilidades y exactamente lo que quieres mejorar. Pregúntese si hay una manera de combinar sus intereses y pasatiempos con su aprendizaje del inglés. Luego, decida qué hará cada día para alcanzar sus objetivos.

Ver series en idioma original

Ya sea Netflix, HBO o Amazon Prime, los servicios de transmisión en línea pueden ser una bendición cuando se aprende inglés en casa. Utilice los subtítulos (en inglés, por supuesto) para seguir fácilmente el diálogo. Practica tus habilidades de escucha, pronunciación e incluso retoma nuevas jergas.

Una cosa que puedes hacer es tomar nota de vocabulario interesante y nuevo. Luego pause el programa y repita las oraciones con el mismo énfasis y entonación.

 

Ayudarte con aplicaciones de aprendizaje de idiomas

Transforme su teléfono inteligente en su propio mini aula y descargue una aplicación dedicada a aprender inglés. Aunque las aplicaciones no pueden reemplazar a un maestro de la vida real, pueden darle un pequeño empujón en la dirección correcta. Practica tu forma de hablar en una sala de chat con aplicaciones como Hello Talk o Duolingo, entre otras. 

Toma clases de inglés online

Una de las mejores cosas de la era digital es que todavía podemos mantener el mundo girando en tiempos de crisis. Puedes continuar con todas tus clases normales online de forma ágil, cómoda y segura.

 

Aprende inglés con influencers

Hay miles de personas influyentes jóvenes y brillantes que esperan enseñarte su lengua materna.

Busca en YouTube todo, desde clases de gramática hasta talleres de pronunciación y videos divertidos de vocabulario. ¡Mejorarás rápidamente sin tener que abandonar la comodidad de tu sofá!

Aprender con podcasts

Los podcasts nos permiten poner nuestros auriculares y escapar a otro mundo. Ya sea que esté interesado en el verdadero crimen o los deportes, hay muchos programas diferentes relacionados con el tema para elegir. 

 

Busca en redes sociales

En las redes sociales, hay muchas gemas para practicar inglés si conoces los lugares correctos para buscar. Cuentas como Cambridge English, BBC Learning English y son excelentes lugares para comenzar.

Canciones en inglés

La música es una de las mejores formas de levantar el ánimo. También es una excelente manera de aprender inglés. Si usa una herramienta como entrenamiento de letras, puede mejorar sus habilidades de escucha ingresando las letras en tiempo real. ¡Incluso puedes cantar para trabajar en tu pronunciación!

¿Qué te parece el desafío?

 

Keywords

ingles , ingles online , clases online , one to one

silvana.trabajo

Novedades y artículos de interés de distintas temáticas.

Author's articles

Other articles