Article

Find, Search, Reprint, Submit Articles For Free

Servicios veterinarios de alta calidad


Servicios veterinarios de elevada calidad están esperándote a ti y a tu mascota en la clinica veterinaria en murcia. Sus más de 15 años de experiencia seguramente te dejarán sorprendido. Se anticipan a tus necesidades en todo momento y te tratarán con afecto a ti y con cariño a tu mascota. Se preocupan mucho por tu gato, por lo tanto, animan a todos sus clientes para contactar de inmediato con ellos en caso de que su gato esté enfermo y necesite atención inmediata, respondiendo tan rápidamente como sea posible. Cuentan con un amplio abanico de servicios para su mascota: medicina felina, medicina preventiva, medicina general, planes de salud, diagnóstico por imagen, laboratorio de análisis, cirugía y anestesia, hospitalización, eutanasia e incineración, urgencias, tienda especializada y peluquería. El Hospital Veterinario Murcia cuenta con unas amplias instalaciones totalmente equipadas al servicio de sus clientes y pacientes. Su personal cuenta con amplia experiencia en el trato con mascotas. La Clínica Veterinaria Murcia goza de una gran reputación. Lo mejor de Veterinario Murcia es su excepcional trato a las mascotas. Cuando se adopta una mascota ésta se convierte en un miembro más de la familia y es necesario atender a todas sus necesidades. Están accesibles para cualquier percance que le ocurra a la mascota.

Se diferencian en la atención que proporcionan, ofreciendo un trato realmente cercano y amable para ti y tu mascota. Además les une el afán por la excelencia en la medicina veterinaria, estando en continua formación y actualización para ofrecer los diagnósticos y tratamientos más modernos. Ofrecen un servicio de Planes de Salud para las mascotas que cubre la medicina preventiva basado en vacunaciones y desparasitaciones y el diagnóstico precoz mediante revisiones y chequeos regulares. De esta forma se previenen las enfermedades más frecuentes de las mascotas y se diagnostican de forma precoz aquellas que no pueden prevenirse. Ofrecen un servicio de asesoramiento nutricional para su gato. Atienden a clientes regulares así como segundas opiniones y casos remitidos desde otros centros veterinarios. Cuentan con una tienda de mascotas con todos los productos específicos y exclusivos necesarios para cubrir las necesidades de tu gato.


Tienen precios ajustados para que la mayoría de personas puedan permitirse sus servicios veterinarios, su máxima prioridad es servir a los gatos y sus cuidadores. Sus habilidades como veterinarios son únicas no solo para diagnosticar el problema sino para tratarlo y conseguir la curación en el menor tiempo possible.

Por lo tanto la próxima vez que bisques una clínica veterinaria o un professional veterinario, hospital veterinario en murcia y Veterinario Murcia será tu elección preferida.

Domain info

SaskiaTheodosia

La Clínica Veterinaria de Ronda Sur es reconocida por ofrecer los mejores servicios veterinarios en Murcia, proporciona un servicio de calidad al mejor precio. Visita www.veterinariorondasur.es para mantenerte informado acerca de la mejor clínica veterinaria en Murcia.

Author's articles

Other articles