Article

Find, Search, Reprint, Submit Articles For Free

A sus empleados les encantan las clases de inglés


Se trata de un beneficio cada vez más implementado en las distintas empresas, hoy queremos hablar de las clases de inglés en empresas

¿Cuáles son las razones por las cuales las empresas ofrecen este beneficio? ¿por qué a los empleados les encanta? Aquí se lo contamos.

 

Cada vez con más frecuencia distintas empresas incluyen clases de ingles en empresas en sus programas de beneficios para empleados ¡y por una buena razón! Las habilidades en idiomas extranjeros son un activo vital en este mundo cada vez más globalizado, y tener empleados que puedan comunicarse de manera efectiva con clientes y socios en su idioma nativo puede ser una fuerza impulsora para cerrar acuerdos y ganar la confianza del cliente. Además, respaldar los objetivos de desarrollo profesional de sus empleados es una forma fantástica de demostrar que los valora a ellos y a sus contribuciones a su negocio.

 

Si su empresa trabaja en el ámbito internacional, busca expandirse a mercados emergentes u opera dentro de una comunidad donde una parte importante de la población habla un idioma que no es inglés, está claro que su empresa tiene el potencial de beneficiarse al ofrecer idiomas como parte de un programa de entrenamiento, hablamos de idiomas ya que estamos considerando también el alemán o mandarín, entre otros, tener empleados que se sientan cómodos haciendo negocios en un idioma crítico para su industria puede crear nuevas oportunidades en diversos mercados y ayudar a comunicar su mensaje a los segmentos de clientes deseados.

 

Por un lado, hacer un esfuerzo por comunicarse en el idioma nativo de alguien es una señal universal de respeto. Ya sea que esté dirigiendo una llamada en conferencia o simplemente haciendo un esfuerzo adicional para realizar saludos y presentaciones en la lengua materna de su cliente, el gesto y el esfuerzo involucrados seguramente serán notados y apreciados. 

 

La capacitación en idiomas también va de la mano con la educación cultural, y los mejores programas corporativos de capacitación en idiomas preparan a sus alumnos para el éxito al enseñar normas culturales y resaltar las diferencias interculturales en la etiqueta social, al garantizar que los alumnos se eduquen tanto en el idioma como en la cultura, los programas de capacitación posicionan a los empleados para aprovechar al máximo sus relaciones y tratos con socios de habla extranjera.

 

Si bien la contratación de candidatos con sólidos antecedentes en idiomas extranjeros es una gran estrategia, es práctico y ventajoso considerar ofrecer beneficios de capacitación en idiomas a los empleados de su organización. Además de los muchos activos que su empresa puede obtener de tener empleados con habilidades críticas de idioma extranjero para su industria, ofrecer beneficios de capacitación en idiomas contribuye a una cultura empresarial sólida y positiva.

 

Los empleados sienten que se valora su crecimiento personal y profesional a menudo tienen un fuerte sentido de lealtad hacia su empresa y tienden a comprometerse de manera más productiva con su trabajo. Más allá de generar oportunidades para que su negocio se expanda a nuevos mercados y segmentos de clientes, ofrecer beneficios de capacitación en idiomas extranjeros puede promover la vinculación del equipo y aumentar la satisfacción de los empleados. Y a medida que se fortalezca la cultura de su empresa, también atraerá candidatos con una mentalidad global a su grupo de contratación, consolidando una visión organizacional para un compromiso multicultural e internacional de alto nivel.

Keywords

idiomas , empresas , formacion , ingles , capacitacion

silvana.trabajo

Novedades y artículos de interés de distintas temáticas.

Author's articles

Other articles